Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



UPyD en contra de un tramo de la autovía A12

UPyD en contra de un tramo de la autovía A12


Miércoles, 31 de Julio de 2013

UPyD en contra del tramo Ibeas de Juarros-Burgos de la autovía A-12

El portavoz de UPyD, Roberto Alonso, ha comentado algunos de los asuntos que se han tratado en el Consejo Extraordinario de Fomento del Ayuntamiento de Burgos y además ha hecho pública la opinión de su partido por la no ampliación del Polideportivo de El Plantío.

En relación al tramo de la futura A-12 entre Ibeas de Juarros y Burgos ha indicado que la opción que se aprobó ayer es la más cara y la de mayor impacto medioambiental, afectando a zonas como Fuentes Blancas o a algunas del Camino de Santiago.


Radio Arlanzón

Roberto Alonso ha expuesto la opción que desde su partido entienden como la mejor, la de enlazar la A-12 con el peaje de Rubena y así liberar el tramo de autopista Rubena-Castañares.   Por otro lado, ha tratado el tema de la remodelación de la Avenida Cantabria, la cual tras el Consejo de ayer, va unida en el mismo lote con la obra del parking subterráneo de Gamonal para compensar al empresario que realice las obras. Desde su partido se muestran en contra y no entienden la unión de estas dos obras tan dispares.         Por último, ha hecho referencia a la no ampliación del Polideportivo de El Plantío sobre el cual ha comentado que el alcalde nunca ha estado involucrado con el proyecto y que lo mejor hubiera sido rehabilitar la plaza de toros y aumentar la capacidad del polideportivo.       Desde UPyD se muestran también en contra del futuro Bulevar de Gamonal, pero a favor de la remodelación de la Avenida Cantabria y piden una mayor racionalidad.   




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón