Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El PSOE denuncia que la obra del Coliseum todavía no esté acabada

El PSOE denuncia que la obra del Coliseum todavía no esté acabada


Viernes, 31 de Julio de 2015

EL PSOE acusa al PP de falta de gestión

El concejal socialista Antonio Fernández Santos ha tachado de “vergonzoso” el hecho de que la obra de la plaza de toros aún no se haya acabado y acusa al equipo de gobierno de “no tener ni idea de cómo gestionarla”.


Radio Arlanzón

Subraya, además, que el IMC “no tiene ni idea de ningún evento programado en la Plaza de Toros”. Considera que “la situación es de locos” y que el gobierno es “incapaz de ponerse a trabajar” en unas cuestiones que, para los socialistas, son  “absolutamente urgentes”. Añade que el equipo de gobierno no sabe cómo gestionar la plaza de toros y que el IMC no está al corriente de ningún contrato de aquellas actividades previstas en el Coliseum. Fernández Santos se ha referido, también, a las tasas para la utilización de la nueva Plaza de Toros, las cuales aún no deben estar designadas.

El alcalde de Burgos había anunciado recientemente varios eventos en el Coliseum a partir del mes de Septiembre. Sin embargo, según el PSOE no hay constancia de la celebración de los mismos ni se han establecido las tasas por el uso del Coliseum.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón