Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Fernando Gómez compareció tras el Consejo Ejecutivo del IMCyT.

Fernando Gómez compareció tras el Consejo Ejecutivo del IMCyT.


Viernes, 31 de Julio de 2015

Sobre la mesa 500.000 euros en facturas de prensa y protocolo

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCyT, ha constituido su Consejo Ejecutivo y el periodo de sesiones. Está formado por 13 miembros, 5 del PP, 3 del PSOE, 3 de Imagina Burgos, 1 de C’s y otro no concejal adscrito.


Radio Arlanzón

En los puntos tratados en esta primera sesión, uno ha quedado encima de la mesa, tras un informe solicitado por el PSOE al Vicesecretario, sobre  expedientes y facturas de Alcaldía relativas a prensa, protocolo y relaciones institucionales, que el IMC iba a elevar a la Junta de Gobierno. El informe aclara que estos expedientes deben de ir a "una comisión competente" antes de su aprobación en Junta de Gobierno, por lo que el cauce para hacerlo no es el IMC, ha indicado Fernando Gómez, presidente del IMC.En este sentido, Gómez indica que se trata de expedientes por valor de 500.000 euros.  

Entre lo que sí se ha aprobado hoy, se ha dado el visto bueno a uno de los dos convenios o acuerdos de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Burgos con la Asociación de Artes Escénicas La Parrala, por 30.000 euros, en este caso, para reparación de instalaciones.     

 También se aprueban 8.000 euros de subvenciones a once cofradías o hermandades de Semana Santa.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón