Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La concentración ha comenzado a las 7 de la mañana

La concentración ha comenzado a las 7 de la mañana


Viernes, 31 de Octubre de 2014

La Asamblea contra la Especulación trata de parar las obras

Una veintena de miembros de la Asamblea contra la Especulación se concentran frente a la Plaza de Toros para tratar de parar las obras.


Radio Arlanzón

La Asamblea no ha recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento tras la reunión en la que pidieron la paralización de las obras.

Desde las 7 de la mañana llevan concentrados los miembros de la Asamblea para tratar de detener las obras, sin oponerse a la entrada ni salida de los trabajadores e intentando que las máquinas no entren en las obras como nos ha comentado Manolo Alonso, miembro de la Asamblea contra la Especulación.

Para la Asamblea la obra es “totalmente insensata” y, tal y como se acordó en la asamblea del jueves, las concentraciones por la mañana continuarán todos los días, aunque desde la Asamblea no han tratado de entrar en la Plaza de Toros, con bastante presencia policial (unos 15 agentes).

Las obras de remodelación de la Plaza es “otra parte más de la corrupción del país”, que se acabará viendo “dentro de cinco o seis años”. Las protestas esta mañana han sido totalmente pacíficas y apenas ha habido un ligero problema con una de las furgonetas al tratar de salir de la obra, pero que no ha ido a mayores.   Desde la Asamblea destacan que no ha habido diálogo con el Ayuntamiento, aunque subrayan que “hasta que no se paren las obras no hay mucho más que hablar”. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón