Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Está activada la alerta por temporal en la provincia de Burgos.

Está activada la alerta por temporal en la provincia de Burgos.


Domingo, 1 de Febrero de 2015

Activada alerta por fenómenos meteorológicos adversos

Según la predicción de fenómenos meteorológicos adversos de la Agencia Estatal de Meteorología, se ha previsto el nivel naranja, con acumulación de nieve de 25 centímetros en la Cordillera Cantábrica de Burgos.


Radio Arlanzón

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha establecido la activación de la fase de Alerta, del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado, en la provincia de Burgos desde las 00,00 horas de hoy y hasta nuevo aviso.
Se recomienda mantener la precaución y evitar salir a la carretera sino es estrictamente necesario.
Se prevé una acumulación de nieve de 10 centímetros en el resto del norte de Burgos y Condado de Treviño, desde las 11:00 horas de hoy a las 21:00 horas de mañana, día 1 de febrero, con una cota de nieve de 400 metros en las horas nocturnas y de madrugada.

Asimismo se prevé nivel amarillo y una acumulación de 15 centímetros en la Cordillera Ibérica desde las 11:00 horas de hoy hasta las 21:00 horas de mañana. Finalmente se prevé una acumulación de 2 centímetros en la meseta de Burgos, incluyendo la capital, entre las 14:00 horas de hoy y las 12:00 del mediodía de mañana, con una cota de nieve de 600 metros en las horas nocturnas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón