Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 1 de Junio de 2015

Sale a subasta el silo de Pancorbo

El Gobierno, mediante una resolución del Fondo Español de Garantía Agraria que publica el Boletín Oficial del Estado de hoy,

convoca subasta pública para la enajenación del silo de Pancorbo.


Radio Arlanzón

Se encuentra en una parcela del polígono Cantarranas y cuenta con una superficie de 21.383,52 m² según el Registro de la Propiedad y 24.076 m² según el Catastro.

Sobre el solar señalado se construyeron un macrosilo para el almacenamiento vertical de cereales, de 30.000 toneladas, con una nave de recepción del tren, una nave dedicada a taller, almacén y vestuario, una edificación que alberga el transformador y otra destinada a la caseta de guarda, báscula, oficinas, despachos y aseos.

El valor de tasación es de 2.307.060,00 euros. La presentación de ofertas se hará en sobre cerrado y el plazo finalizará a las 14:00 horas del día 23 de junio de 2015.

La subasta tendrá lugar el próximo 7 de julio en el salón de actos del Fondo Español de Garantía Agraria, calle Beneficencia número 8, de Madrid.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón