Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La DGT pondrá en marcha medidas especiales de ordenación del tráfico.

La DGT pondrá en marcha medidas especiales de ordenación del tráfico.


Miércoles, 1 de Julio de 2015

Comienza el viernes la Operación Especial de Tráfico

Con motivo de la 1ª Operación de Tráfico del Verano 2015, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de

medidas especiales.


Radio Arlanzón

Desde las 15 horas del viernes 3 de julio hasta las 24 horas del domingo 5 de julio se intensificará la vigilancia por la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos en los que se prevé una mayor afluencia de vehículos.

Con el fin de facilitar la circulación, serán paralizadas las obras que se realizan en la Red de Interés General del Estado cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.

En esta Operación Especial de Tráfico del Verano 2015 no existe en la provincia de Burgos restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 kilos de peso máximo autorizado. No obstante, la Guardia Civil adoptará las medidas de regulación oportunas, incluso la inmovilización temporal, si las circunstancias del tráfico así lo aconsejan.

El transporte de mercancías peligrosas se encuentra prohibido en las carreteras de Burgos el domingo 5 de julio de 08:00 a 24:00 horas.

Los vehículos que precisan autorización especial para circular en razón de la carga que transportan tienen prohibida su circulación en todas las carreteras desde las 13:00 horas del sábado 4 de julio, hasta las 2:00 horas del lunes 6 de julio.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón