Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 1 de Octubre de 2015

Rico pide prudencia para aportar dinero al Consorcio

El presidente de la Diputación, César RIco sostiene que es necesario esperar las ofertas de las compañías interesadas en operar desde Villafría. Dice que la Diputación consignará 150.000 euros en sus presupuestos.


Radio Arlanzón

El presidente de la Diputación Provincial, César Rico ha mostrado su disposición a que esta Institución pueda seguir colaborando económicamente para el mantenimiento del Consorcio del Aeropuerto de Burgos junto con el Ayuntamiento de la capital.         

En este sentido, ha señalado que habrá que esperar cuales son las ofertas que ponen sobre la mesa las diferentes operadoras para definir posteriormente la cantidad que cada Institución puede aportar, y si es rentable o no, para la provincia.         

Hasta el momento, tanto la Diputación como el Ayuntamiento aportaban al Consorcio para la Promoción del Aeropuerto, una cantidad de 150.000 euros cada uno, si bien, ahora el futuro del aeropuerto de Villafría está en el aire.         

Rico ha manifestado que, de momento, la Diputación va a consignar en sus presupuestos una cantidad de 150.000 euros para el aeropuerto, aunque ha apostillado que la diferencia entre esta cantidad y los 500.000 euros que ha propuesto el PSOE es muy notable, por lo que ha apelado a la prudencia.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón