Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 2 de Febrero de 2015

Burgos Alimenta se consolida en Madrid Fusión

Burgos Alimenta se consolida en Madrid Fusión con quince productores de la provincia. El sello de productos ofrecerá el almuerzo-degustación del martes, 3 de febrero.


Radio Arlanzón

Quince empresarios agroalimentarios de Burgos Alimenta participarán en la próxima edición de Madrid Fusión, que se celebra del 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Todos ellos tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y novedades en el expositor del sello, que se habilitará en la mini feria (en la denominada sala polivalente) durante las tres jornadas de la Cumbre Internacional de la Gastronomía.

Durante el encuentro, los productores tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con cocineros, sumilleres y críticos gastronómicos, aprovechando así el esfuerzo promocional que destina la Diputación de Burgos con los productos agroalimentarios de la provincia.   En esta edición, asistirán al encuentro las bodegas Buezo, Valle de Monzón, Lerma y Palacio de Lerma; las empresas elaboradoras de cerveza artesana Mica, Dolina, Virtus y Una Rubia; las empresas cárnicas fabricantes de morcilla Embutidos Ríos y Embutidos de Cardeña, así como Quesos Sasamón, Quesos Santa Gadea, Escabechados La Fonda del Prado, Licores y Aguardientes Menesa y la Asociación de Comerciantes y Productores Las Caderechas.  

La cita con la cocina de vanguardia cumple trece ediciones  y volverá a reunir a más de un centenar de cocineros internacionales, este año, bajo el lema ‘Cocinas viajeras, una aventura por el conocimiento’. Burgos Alimenta se reafirmará, una vez más, en la promoción de los productos de las empresas acogidas al sello, aprovechando la presencia de cocineros de elite en la cumbre internacional. La Diputación de Burgos, a través de Burgos Alimenta, también ofrecerá una comida-degustación a 250 invitados el martes, 3 de febrero.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón