Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 2 de Julio de 2013

Se presenta la edición de 2013 de la Vespa Desert Merindades

El equipo de Vespa Desert Merindades está compuesto por David Muñoz y José Horjales, agentes del Seprona de Villarcayo y por Rafael Cabanillas, el responsable de navegación. En este raid corren desde Marruecos hacia el sur hasta Erfoud, donde realizarán seis etapas.


Radio Arlanzón

Este equipo participó en la edición del año pasado donde finalizaron primero y segundo. Este raid se caracteriza por correr con vespas de no menos de 25 años de antigüedad. Para este año han cambiado la moto en la que han modificado las amortiguaciones, el motor, entre otras cosas. Para la edición de este año hay inscritos 35 pilotos de 5 nacionalidades distintas.   En cuanto a la navegación emplean un sistema llamado Tripy para lograr establecer unas estrategias de carrera. Por otra parte, esta carrera no solo consiste en competir sino que también tiene una connotación humanitaria ya que, van a llevar calcetines para la gente de allí pero no sólo llevarán sino que todo lo que les envíen.  En esta carrera se compite por hacer el máximo de puntos posibles ya que, no saben un recorrido fijo pero la media de la carrera suelen ser unos 200 kms diarios.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón