Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Tortilla de patata y morcilla

Tortilla de patata y morcilla


Viernes, 2 de Agosto de 2013

La mezcla perfecta: Tortilla de patata y morcilla

La tortilla de patata inspira la última creación de Embutidos de Cardeña, que incorpora la morcilla a este clásico plato de la cocina española.


Radio Arlanzón

 Embutidos de Cardeña siguen con su imparable apuesta por la innovación agroalimentaria. El último proyecto de la empresa burgalesa es la ‘Tortilla de patata con morcilla’, un producto que muy pronto llegará al consumidor envasado en tarro de cristal. Su interior contiene patata, pimiento rojo y Morcilla de Autor con Arroz Bomba, una de las referencias de mayor calidad de la empresa.  Los ingredientes solo necesitan atemperarse en el tarro y, tras un ligero escurrido, volcarse sobre el huevo batido que después tiene que pasar por la sartén. El resultado es una tortilla de patata jugosa que consigue un punto de equilibrio entre todos los ingredientes, con un suave sabor a morcilla de Burgos.  La empresa de Cardeñadijo concluirá en las próximas semanas el proyecto de lanzamiento de este nuevo producto, que surge fruto de la colaboración con la empresa Mirabuenas, con casi una década de experiencia en la comercialización de preparados de tortilla.   La ‘Tortilla de patata con morcilla’ de Embutidos de Cardeña se comercializará en tarros de cristal con un peso de 450 gramos ofreciendo, tras su cocinado, dos grandes raciones, es decir, cuatros generosos pinchos de tortilla.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón