Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El presidente de la Diputación ha firmado convenios con todos los ayuntamientos implicados

El presidente de la Diputación ha firmado convenios con todos los ayuntamientos implicados


Lunes, 3 de Agosto de 2015

Todo a punto para la Vuelta Ciclista a Burgos

La XXXVII Edición de la Vuelta a Burgos arranca mañana desde Santo Domingo de Silos para acabar en la Ciudad Romana de Clunia y que contará con la presencia de ciclistas como Dani Moreno, Mikel Landa y el equipo burgalés Burgos BH.


Radio Arlanzón

Esta mañana se han firmado los convenios con los diferentes ayuntamientos participantes de la Vuelta a Burgos, evento deportivo que se vuelve a marcar como objetivo, un año más, la promoción turística y empresarial de la provincia de Burgos, participando de nuevo en sus labores de difusión SODEBUR y Burgos Alimenta.

El presidente de la Diputación, César Rico, ha destacado el esfuerzo organizativo que supone una prueba deportiva de estas características al tiempo que confía en que la meteorología sea positiva durante los cinco días de la prueba.

Desde el punto de vista de la elección de las etapas, el presidente ha querido señalar que no han sido escogidas al azar y que los recorridos se basan tanto en elecciones de promoción y turismo como en la búsqueda de un recorrido deportivo atractivo.

La recogida de dorsales por parte de los equipos se realizará esta misma tarde y quedará todo listo para el inicio de la Vuelta a Burgos, que comenzará mañana, martes 4 de agosto y finalizará el próximo sábado 8.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón