Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Arranque de Belorado. Web: www.belorado.es

Arranque de Belorado. Web: www.belorado.es


Jueves, 3 de Septiembre de 2015

Belorado celebra las Fiestas de Acción de Gracias

En Belorado comienzan a celebrarse las Fiestas de Acción de Gracias. Desde hoy día 3 hasta el 7 de septiembre, el Ayuntamiento beliforano ha organizado un completo cartel de actividades.


Radio Arlanzón

Las Fiestas de Acción de Gracias comienzan a las 13:00 h en la Plaza Mayor con uno de los actos más emotivos y significativos: El Arranque en la Plaza Mayor, a partir de las 13:00 h. El alcalde de Belorado, Luis Jorge del Barco, destaca también la despedida de fiestas con El Día del Soto, una jornada de hermanamiento el 7 de septiembre.           

Las Fiestas de Belorado son muy participativas. Acude gente de Belorado, comarca, y de toda la provincia ya que además de ser una de las últimas celebraciones de verano en la provincia no coinciden con otras fiestas.           

El programa incluye bailes y verbenas, los actos religiosos y muchas actividades para los más pequeños. Por cuestiones de tramitación y permisos , este año no habrá fuegos artificiales pero sí se mantiene el servicio de autobús búho nocturno como alternativa al coche. Los autobuses, tres en total, recorren dos rutas para llevar y traer a gente de la provincia. Parten a las 00:00 y 01:00 h y regresan a las 07:00 y a las 08:00 h, el viernes y el sábado.  

Al margen de Fiestas, quienes acudan a Belorado pueden disfrutar de una enorme oferta cultural con el Camino de Santiago, las minas de Puras de Villafranca, el Museo de Radiotransmisiones o la trinchera de la I Guerra Mundial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón