Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Plano del interior del recinto ferial.

Plano del interior del recinto ferial.


Jueves, 3 de Septiembre de 2015

Fiduero 2015, este fin de semana en Aranda

La XXVIII Feria de la Ribera, Fiduero 2015, tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre en el recinto ferial de Aranda de Duero. Es una feria que aglutina a distintos sectores.


Radio Arlanzón

Se busca mostrar el potencial económico y empresarial de Aranda de Duero, la comarca, y toda la provincia de Burgos. Este año, bajo el lema “Maridaje de Ribera” acuden a Fiduero 103 expositores que tendrán cabida en el interior y en el exterior del recinto ferial en horario de mañana y tarde. Se enseñará  todo lo relativo al sector de maquinaria agrícola pero también de la tecnología o de los servicios, en lo que es un escaparate de la economía ribereña y burgalesa, manifiesta Azucena Esteban, concejal de Promoción, Desarrollo y Turismo de Aranda de Duero.           

En esta cita lo importante, recalca la edil, no es crear ventas directas o negocios al momento sino generar el interés del visitante.    

Horario de Fiduero: viernes de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 h. Sábado y domingo, de 10:00 a 14:30 h y de 17:00 a 21:00 h. Saldrán autobuses directos al recinto ferial desde Aranda de Duero cada quince minutos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón