Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ambulancia medicalizada.

Ambulancia medicalizada.


Sábado, 5 de Septiembre de 2015

Una persona fallecida y otra herida en accidente en la AP-1

Un hombre de 69 años ha fallecido y una mujer de 68 ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en el Km 54 de la autopista AP-1 a la altura de la localidad de Villanueva de Teba.


Radio Arlanzón

La sala de operaciones del 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos -que movilizaron una dotación de Briviesca, dependiente de la Diputación- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron que una de las personas heridas, un varón de 69 años, había fallecido, y tras ser liberada por los bomberos, atendieron además a la otra persona herida, una mujer de 68 años, a quien se trasladaba más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón