Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El presidente de la Cámara Agraria, José Manuel de las Heras, se ha reunido con César Rico

El presidente de la Cámara Agraria, José Manuel de las Heras, se ha reunido con César Rico


Miércoles, 6 de Mayo de 2015

La Cámara Agraria sigue adelante gracias a Diputación

Un convenio de colaboración firmado entre la Diputación Provincial de Burgos y la Cámara Agraria Provincial de Burgos permitirá a la Cámara continuar con su actividad hasta que se decida el futuro de esta organización.


Radio Arlanzón

Un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y la Cámara Agraria otorgará hasta 25.000 euros a la Cámara para continuar con su actividad hasta que se decida su futuro con el desarrollo del reglamento de la Consejería de Agricultura a propósito de la Ley Agraria en la que se defina si la Cámara Agraria continúa existiendo o no.

Ante esta situación de incertidumbre, el dinero aportado por Diputación les ayuda a continuar con su actividad y pagar a los tres trabajadores que tienen actualmente en nómina, aunque están más tranquilos tras la liquidación de parte del patrimonio de la propia Cámara para abonar las deudas, por lo que “ni tienen ni deben nada”. El futuro de la organización pasa por el alquiler de parte de su sede y por esperar al desarrollo del reglamento. 

La Cámara Agraria desconoce su futuro, pero la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, les ha informado de que el reglamento está a punto de desarrollarse, aunque difícilmente podrá salir adelante antes de acabar la actual legislatura.

Por parte de la Diputación, su presidente César Rico se alegra de poder colaborar a la agricultura y a la integración de la mujer y los jóvenes en el mundo rural porque el campo “tiene futuro” 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón