Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Pleno de la Diputación Provincial.

Pleno de la Diputación Provincial.


Viernes, 6 de Junio de 2014

Moción de urgencia de PSOE y UPyD en Diputación

Los dos grupos presentan sendas mociones de urgencia en el Pleno de la Diputación para aclarar las presuntas irregularidades detectadas en la Bolsa de Empleo.


Radio Arlanzón

El grupo socialista en la Diputación Provincial ha presentado una proposición de urgencia en la que pide la creación de una comisión de investigación que analice y aclare todo lo ocurrido en torno a las pruebas de las categorías de Enfermero y Auxiliar de Enfermería dentro de la Bolsa de Empleo de la Diputación Provincial.         

En este mismo sentido, el grupo de UPyD en la Institución Provincial ha solicitado la anulación de las pruebas de estas dos modalidades de la Bolsa de Empleo y la realización de una nueva prueba cumpliendo con las bases de la convocatoria.         

Esta situación se ha visto agravada con más polémica, debido a la denuncia de una posible filtración de la prueba para las Bolsas de Empleo. El Comité de Empresa ha solicitado a los Servicios Jurídicos de la Diputación para llevar este tema al Juzgado con el fin de esclarecer estas presuntas irregularidades.

En este sentido, el portavoz del grupo popular en la Diputación, Borja Suárez ha señalado que el equipo de Gobierno en la Institución Provincial no va a poner ninguna traba a que se investiguen estos hechos y se aclare la situación.

La proposición socialista de crear una Comisión de Investigación ha sido aprobada por unanimidad por parte de todos los grupos políticos de la Diputación.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón