Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Durante toda la mañana los camiones atravesaron la Calle Vitoria

Durante toda la mañana los camiones atravesaron la Calle Vitoria


Sábado, 7 de Febrero de 2015

Doce personas heridas en tres accidentes

Doce personas han resultado heridas en tres accidentes ocurrido en Burgos y sus alrededores entre las 06:24 horas y las 09:59 horas, entre ellos una colisión múltiple en la autovía A-1, en Villagonzalo-Pedernales.


Radio Arlanzón

A las 06:24 horas, varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de una colisión múltiple, en la que se han visto involucrados al menos diez vehículos -entre ellos, un camión que ha volcado- en el kilómetro 237 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de Villagonzalo-Pedernales. Explican los alertantes que hay al menos tres heridos, uno de ellos atrapado en la cabina del camión volcado, y que la circulación se encuentra completamente interrumpida.El 1-1-2 sa aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activa para este accidente una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.Los facultativos de Sacyl atienden finalmente a nueve personas heridas - una mujer de siete años y ocho varones de 59, 57, 53, 50, 44, 40, 36 y 30 años-, a quienes se traslada posteriormente en las ambulancias al Hospital Universitario de Burgos, con excepción del varón de 53 años, que no precisa de traslado.

A las 08:03 horas, se avisa al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de una salida de vía de un turismo que ha chocado contra unas vallas a la altura del número 11 de la Avenida Arlanzón de Burgos, donde se precisa asistencia médica para dos personas heridas. Se da avsio del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atiende a dos varones de 23 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

A las 09:59 horas, una nueva llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de una colisión entre una furgoneta y un turismo frente a la Casa de la Moneda de Burgos, y a consecuencia de la cual ha resultado herida con un golpe en la espalda una mujer de 31 años. Se da aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atiende a una mujer de 31 años, a quien se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón