Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La N-1 volvió a registrar varios accidentes.

La N-1 volvió a registrar varios accidentes.


Lunes, 7 de Abril de 2014

La N-1 se une al fin de semana trágico en las carreteras

Un muerto y dos heridos es el balance de dos siniestros ocurridos en la Nacional 1 en las últimas horas de la noche del domingo.


Radio Arlanzón

Una colisión entre un camión y un turismo a la altura del término municipal de Briviesca dejaba el fallecimiento de un hombre de 43 años y un herido de 47. Hasta el lugar del siniestro se trasladaba una UVI móvil, y efectivos de la Guardia Civil tras el aviso efectuado por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Además el vuelco de un camión en la localidad de Quintanavides producía heridas leves al conductor del mismo, un hombre de 40 años que fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos. Estos accidentes están provocando restricciones al tráfico en Grisaleña y Quintanavides.

Estos accidentes se unen al fin de semana trágico en las carreteras españolas donde 18 personas han perdido la vida.




Comentarios



2

vecinos afectados N-I
"YO TAMBIEN ME JUEGO LA VIDA TODOS LOS DIAS EN LA N1" https://www.facebook.com/groups/195972313795269/ Y en change.org https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-fomento-liberalizaci%C3%B3n-autopista-ap-i-y-mejora-de-la-n-i-burgos-miranda-de-ebro

Lunes, 07 de Abril de 2014, 11:58



Vecinos afectados N-I
Se acabo la buena racha, como era de esperar, ya que todo sigue parecido...MAL. Convocaremos concentración para el domingo 13 a las 13h en el lugar del accidente (Grisaleña) con corte de carretera si la autoridad no lo impide. Siguenos en facebook "YO

Lunes, 07 de Abril de 2014, 11:54

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón