Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La marcha se desarrolla por el sendero minero de San Adrián de Juarros

La marcha se desarrolla por el sendero minero de San Adrián de Juarros


Viernes, 7 de Agosto de 2015

IV Marcha Nocturna San Adrián de Juarros

El ayuntamiento de San Adrián de Juarros y la asociación Síndrome Down Burgos organizan la IV Marcha Nocturna por el antiguo sendero minero de la localidad, hoy 8 de agosto.


Radio Arlanzón

Esta marcha consiste en un recorrido de 7 km, libre de dificultades y bien señalizado en el que participan cerca de 1.000 personas de todas las edades. El teniente alcalde de San Adrián de Juarros, José María Gil, explica que la marcha comienza a las 21:30, pero es recomendable estar una hora y media antes para recoger el avituallamiento.  Al terminar la marcha, añade José María, se reparte chocolate con pastas y se sortean regalos entre los participantes.

Para poder participar, hay que comprar un dorsal por 4 euros, de venta en las tiendas de Deportes Calderón (Reyes Católicos y Plaza Roma) o en el Ayuntamiento de San Adrián de Juarros, hasta hoy a última hora. Los que sobren, se podrán adquirir el sábado a la mañana en el mismo pueblo. 

A nivel organizativo, la marcha está organizada por el propio ayuntamiento en colaboración con la asociación. Además, gente del pueblo se ofrece voluntaria para las tareas de acondicionamiento del sendero y la cruz roja aporta una ambulancia, explica José María Gil.

Otra de las actividades solidarias organizadas en la Comarca de Juarros es la 3ª Marcha Solidaria por el Parkinson el 23 de agosto, también en San Adrián de Juarros. Además, el pasado fin de semana se celebró en Brieva de Juarros una paella solidaria cuya recaudación se destinará al banco de alimentos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón