Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 8 de Julio de 2014

Detenido por suplantar la identidad de otra persona

La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital a un hombre 32 años de edad, como autor de un delito de usurpación de estado de civil y un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo careciendo de autorización.


Radio Arlanzón

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 5 de Julio. Una Patrulla del Subsector de Tráfico de Burgos paraba un vehículo identificando a su conductor. Éste mostró para ello, un Permiso de Conducción español y un Documento Nacional de Identidad, ambos de la misma persona.  

Los agentes realizaron una serie de gestiones para verificar que los documentos mostrados correspondían realmente con la persona que conducía, arrojando como resultado que pertenecían a una tercera persona que nada tenía que ver.  

El conductor, con pasaporte ecuatoriano, carecía de Permiso de Conducción, ya que nunca lo había obtenido, por lo que se da la circunstancia que cometió un doble delito, por suplantación de identidad y contra la seguridad vial.   Tras realizar la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos de 0’41 mg/l, por lo que fue denunciado administrativamente.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón