Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El PP dice que el AVE llegará a Burgos este año 2015.

El PP dice que el AVE llegará a Burgos este año 2015.


Lunes, 9 de Marzo de 2015

Contreras reitera que el AVE llegará en 2015

La senadora del Partido Popular, Begoña Contreras apoya las declaraciones de la ministra de Fomento, Ana Pastor que dijo en Aranda que el AVE llegaría a Burgos este año.


Radio Arlanzón

La senadora del Partido Popular de Burgos, Begoña Contreras ha ratificado la declaraciones de la ministra de Fomento Ana Pastor, que en su última visita realizada a la provincia de Burgos para visitar las obras de la variante de Aranda de Duero, señaló que el AVE llegaría a Burgos en el año 2015. En este sentido, Contreras ha reiterado en los micrófonos de Radio Arlanzón, las palabras de la ministra que afirmó que había dinero suficiente para poder llevar a cabo estos trabajos. Ha indicado que las obras han experimentado un gran avance durante esta legislatura.

En otro orden de cosas, y en referencia al Pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Treviño con el fin de pedir la caducidad de los convenios existentes entre Castilla y León y el País Vasco y que sea éste quien preste los servicios a los habitantes del enclave, Begoña Contreras ha indicado que el Partido Popular sigue trabajando para que se cumpla el estatuto de Autonomía con el fin de prestar los servicios adecuados a los ciudadanos con el fin de no dejarles solos.         

Sostiene la senadora popular que el condado de Treviño vive en la actualidad un gran desgobierno y ha defendido el trabajo realizado por la exalcaldesa popular, Inmaculada Ranedo. Begoña Contreras ha apostillado que la intención del PP es presentar candidatura en Treviño de cara a las elecciones municipales.   




Comentarios



1

César
¿Esta señora es ingeniera? ¿Tiene conocimientos en ejecución de infraestructuras? ¿conoce el porcentaje de obra ejecutado y el que queda por hacer? ¿Sabe la disponibilidad de maquinaria y personal? ¿O solo repite consignas politicas?

Lunes, 09 de Marzo de 2015, 18:18

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón