Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 9 de Julio de 2013

Auxilian a una menor herida grave al caerse de la bicicleta

Sobre las 16:40 horas de ayer el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 avisó a la Central Operativa de la Guardia Civil de Burgos, que un menor (12-13 años), se había caído de la bicicleta que conducía en el Km 11 de la BU-514 (Sedano), por un terraplén.

El menor se encontraba grave, desplazando en primera instancia al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Atestados de Burgos, así como una ambulancia y helicóptero del Sacyl, pasando la noticia al comandante del Puesto de la Guardia Civil de Sedano.

Por la Central de la Comandancia, tras tener conocimiento del accidente se participó este hecho a un componente de la Guardia Civil

con destino en esa Central Operativa de Servicios que estaba por la zona de vacaciones, el cual se personó en el lugar en unos minutos, coordinando y colaborando en todo momento en el rescate de la menor junto con dos personas más del pueblo de Sedano.


Radio Arlanzón

Al no poder aterrizar el helicóptero en las proximidades del accidente, se desplazó una ambulancia para llevar a la niña hasta el helicóptero, estacionado a unos 2 Kilómetros del lugar. Sobre las 18:30 horas, tras ser atendida en el lugar por los facultativos, la niña fue trasladada en Helicóptero hasta el Hospital Universitario de Burgos.A la zona del accidente se trasladó el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Medina de Pomar que junto al comandante de Puesto de Sedano investigan lo sucedido.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón