Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

Herido tras caerse con un tractor

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó pasadas las 13:00 h del accidente de un tractor.


Radio Arlanzón

Se solicitaba  asistencia médica para el ocupante quien  resultó herido tras golpear el vehículo un muro y caer por un desnivel en un terreno particular situado en la calle de las Cuevas de Salas de Bureba. El herido se encontraba  consciente, pero que sobre él habían caído diversos útiles y materiales que le dificultan abandonar por su propio pie el tractor.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos, que movilizaron una dotación de Briviesca dependiente de la Diputación-y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al herido, un hombre de 87 años (J.S.A), a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos. Los bomberos de Briviesca colaboraron  en la atención al herido.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón