Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

Un fallecido en accidente en la A-62

Una persona ha fallecido tras la colisión entre un camión y una máquina de pintar la carretera en el kilómetro 6,6 de la A-62 a la altura de la localidad de Villargonzalo Pedernales, en sentido Burgos, según ha informado el 112 Castilla y León.


Radio Arlanzón

Pasadas las diez y media de la mañana se recibían varias llamadas varias llamadas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión entre un camión y una máquina de pintar la carretera donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada. Minutos más tarde, los alertantes indicaron que también se había visto implicado un turismo y podría haber alguna persona más herida.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otras dos que fueron dadas de alta in situ.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón