Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 10 de Septiembre de 2015

Premios FAE Innovación 2015

Gambastar, Hctech Electronics Enginering y ProyectsNFC, Premios FAE Innovación 2015.


Radio Arlanzón

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) celebrará el 24 de septiembre, a las 10,15 horas en el Palacio de Saldañuela, el acto de entrega de sus Premios FAE Innovación. La entrega propiamente dicha tendrá lugar  a partir de las 12,00 horas, momento en el que, además de recoger sus reconocimientos en Innovación, las compañías premiadas realizarán una breve exposición sobre sus desarrollos innovadores. Este reconocimiento se realizará en el marco de unas Jornadas sobre Innovación con las que FAE, Fundación Caja de Burgos, institución patrocinadora de estos premios, y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) pretenden difundir el espíritu de I+D+i entre las pequeñas, medianas y microempresas burgalesas.

Se trata de la quinta edición de esta convocatoria, destinada a promover la Innovación en el tejido empresarial burgalés, y a ella han concurrido un total de 15 proyectos de los que el jurado, en el que además de las instituciones mencionadas participa la Universidad de Burgos,  ha destacado tres.  

En la categoría de mediana empresa se ha seleccionado a la compañía Gambastar, SL.; en la categoría de micropymes el premio será compartido por las firmas Hctech Electronics Enginering, SL y ProyectsNFC, SL quedando desierta en esta edición la categoría de pequeña empresa.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón