Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 11 de Junio de 2015

Alerta por tormentas y lluvia

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente avisa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos el jueves 11 en Castilla y León.


Radio Arlanzón

Se prevén precipitaciones en el conjunto de la Comunidad, siendo más intensas y persistentes en la mitad este, en el centro y en los principales sistemas montañosos. Estas precipitaciones pueden ser localmente fuertes o significativas.

En el resto de la Comunidad habrá intervalos nubosos, con nubes de evolución pudiendo provocar chubascos ocasionales. En cuanto a las tormentas, se espera que aparezcan en gran parte de Castilla y León, localizadas sobre todo en la mitad este. Las tormentas pueden ser localmente fuertes, con lluvias de alta intensidad horaria y aparato eléctrico. La tendencia para los próximos días es que las precipitaciones remitan en intensidad la jornada de mañana, aunque el fin de semana recuperarán importancia, al igual que ocurrirá con las tormentas. 

  • Burgos: se esperan tormentas y precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de 15 mm en una hora, a lo largo de la jornada, que podrán llegar hasta 30 mm en una hora en Condado de Treviño durante la tarde.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón