Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Borja Suárez

Borja Suárez


Jueves, 11 de Julio de 2013

Borja Suárez niega pactos con el PSOE en Miranda de Ebro

El PP no sólo niega que se esté pactando con el PSOE en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, tal y como insinúa Izquierda Unida, sino que, como indica el portavoz del Partido Popular en este Consistorio, Borja Suárez, es una “tontería mayúscula”, añadiendo que en Miranda el único que rompe pactos es Izquierda Unida, que ha roto con el PSOE porque le interesa electoralmente.


Radio Arlanzón

Las concejalas de Izquierda Unida insinuaban, tras la celebración del último Pleno Municipal en este Ayuntamiento, que el PP pactó con el PSOE para sacar adelante el pliego del contrato para la gestión de los bares del polideportivo. El PP se abstuvo, aunque no estaba de acuerdo con la propuesta, pero fue desbloquear el procedimiento administrativo, no porque se hubiera acordado hacerlo con los socialistas. Borja Suárez tacha de tonterías las insinuaciones de Izquierda Unida en Miranda de Ebro, y le recuerda a esta formación que la única que está intentando poner trabas para que no salgan adelante proyectos en la localidad es esta formación. Según Suárez, Izquierda Unida ha abandonado el Gobierno del Ayuntamiento, que mantenía con el PSOE, porque piensa que eso le beneficia electoralmente, viendo las últimas encuestas.El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro incide en que con el PSOE se están manteniendo los acuerdos anteriores a la salida de IU, ya que el PP no ha cambiado en este tiempo, aunque sí lo ha hecho Izquierda Unida.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón