Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



SODEBUR y CRB firman el proyecto

SODEBUR y CRB firman el proyecto "Conoce tu Provincia"


Jueves, 11 de Julio de 2013

SODEBUR y CRB, volcados en la Provincia

La Diputación y la Central de Reservas de Brugos (CRB) han firmado esta mañana un convenio para el desarrollo del proyecto turístico “Conoce tu Provincia”, el cual se incluye dentro del Plan Director de Turismo 2013-2015.


Radio Arlanzón

Esta es una colaboración de la Diputación Provincial de Burgos, por medio de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Brugos (SODEBUR), y la CRB con el objetivo de enseñar a todo los burgaleses la Provincia mediante unas rutas programadas. Como ha indicado Ángel Guerra, presidente de SODEBUR, esta es una propuesta muy interesante para la Diputación y que no va a suponer gasto alguno.  Algunas de las rutas planteadas son la del Valle de Sedano, la de Ribera del Duero o la del Buen Conde, todas ellas con un precio de 29 euros por persona, los cuales incluyen: viaje de ida y vuelta en autobús, visita guiada, entrada a monumentos seleccionados y la comida en el lugar de destino.   Con cada una de estas rutas los burgaleses tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la provincia, su historia, sus paisajes y la mejor gastronomía.        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón