Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



IPC baja 4 décimas en agosto y deja inflación anual en negativo

IPC baja 4 décimas en agosto y deja inflación anual en negativo


Viernes, 11 de Septiembre de 2015

IPC baja 4 décimas en agosto en Burgos

El índice de precios de consumo (IPC) registró en agosto EN Burgos tasa anual negativa del 0,3 % debido al abaratamiento de los carburantes y de la electricidad, según los datos difundidos hoy por Instituto Nacional de Estadística (INE).


Radio Arlanzón

Teniendo en cuenta la variación mensual, los precios en la provincia bajaron un 0,4 por ciento en relación a julio, tres décimas más que la media nacional, mientras que en el acumulado del año en se registró una caída del 0,7 por ciento, mientras que en España cayó un 0,4 por ciento.

El Índice de Precios al Consumo (IPC) registró en Castilla y León una bajada de un 0,8 por ciento en julio en relación al mismo mes del pasado año .Teniendo en cuenta la variación mensual, los precios en la Comunidad bajaron un 0,4 por ciento en relación a julio, mientras que en el acumulado del año en Castilla y León se registró una caída del 0,9 por ciento.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón