Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los diputados Contreras y Carretón hablando del Certamen.

Los diputados Contreras y Carretón hablando del Certamen.


Jueves, 12 de Marzo de 2015

XX Certamen Jóvenes Cantautores

Este sábado desde las ocho de la tarde en el Teatro “Cinema Glorieta” de Pradoluengo se celebrará la Fase Final de la vigésima edición del Certamen Internacional Jóvenes Cantautores que organiza el IDJ de la Diputación Provincial de Burgos.


Radio Arlanzón

El presupuesto del evento es de casi 24.000 euros, premios incluidos, y el dinero que se recaude por la venta de las entradas irá destinado a Cáritas Pradoluengo. El aforo del teatro está casi vendido y serán 6 los finalistas que ofrezcan sus canciones para dictaminar el Jurado quien se hace con el primer premio.

El presidente del Instituto para el Deporte y la Juventud,  Ángel Carretón ha dicho que el acto busca especialmente que jóvenes cantautores se den a conocer. En esta edición han participado 68 cantautores, con edades comprendidas entre 16 y 30 años.

La actuación estelar correrá a cargo de Mikel Izal, quien pondrá el broche a este Certamen, cuyas fases finales en los últimos años han tenido como escenario diferentes localidades de la provincia burgalesa.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón