98.6 FM La radio local de Burgos
Miércoles, 12 de Agosto de 2015
Cajaviva ofrece a sus clientes a través de sms el aplazamiento del pago de sus compras. Tiene que ser titulares de algún tipo de tarjeta para realizar operaciones.
Radio Arlanzón
Cajaviva Caja Rural ofrece a sus clientes titulares de las tarjetas de crédito (Visa Classic Mixta, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Affinity Renfe) aplazar una o varias compras realizadas y pagadas con las mismas, sin que ello suponga un cambio para el resto de compras o disposiciones de efectivo, siempre respetando el límite de la tarjeta.
El nuevo servicio SMS de fraccionamiento de pago posibilita a los clientes con esta alternativa activa, a través de un mensaje en su teléfono móvil y siempre que el titular de la tarjeta realice una compra superior a 90 euros, la opción de fraccionar dicha compra tres meses, respondiendo al mensaje recibido.
Asimismo, también se puede realizar el aplazamiento a través de Ruralvía (Internet y banca telefónica) o en las propias oficinas de la entidad. En definitiva, un sistema idóneo para imprevistos, como cambios de electrodomésticos, ruedas de coche, material escolar, que pueden suponer un esfuerzo en un momento dado para los clientes y con este aplazamiento se puede aliviar el pago por un mínimo de 30 euros al mes.
El titular de la tarjeta puede realizar esta prórroga sobre cualquier compra que realice en cualquier comercio del mundo, de manera rápida y fácil, sin necesidad de papeleos, ni autorización de terceros para la financiación.
Sé el primero en comentar la noticia