Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



César Rico presidente del PP-Burgos

César Rico presidente del PP-Burgos


Sábado, 12 de Septiembre de 2015

Reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP

En su reunión de hoy sábado ha tratado diferentes asuntos que afectan a la política provincial, destacando el pistoletazo de salida para las próximas Generales de diciembre


Radio Arlanzón

Se ha aprobado el nombramiento del Comité de Campaña para las próximas Elecciones Generales y aunque no se conoce aún la fecha todo apunta a que será en diciembre del presente año. Como responsables políticos están el Presidente Provincial, César Rico y el Secretario del partido, siendo los coordinadores de campaña Ángel Ibáñez y Alfredo González Torres.

De momento no se ha nombrado el Comité Electoral, órgano que es quien tiene que aprobar los nombres de los diferentes candidatos, si bien en la práctica sólo se limita a firmar los ya propuestos por los dirigentes tanto nacionales como provinciales.

César Rico que es también el presidente de la Diputación Provincial ha explicado que se ha conseguido que los ayuntamientos pequeños no tengan que buscar ya un tesorero, por lo que “pueden respirar tranquilos” ya que el Gobierno ha rectificado y no será necesaria ya la contratación de nuevas personas porque se habilita a los Secretarios-Interventores de esos ayuntamientos para que puedan desempeñar también funciones de Tesorería.  

Asimismo el presidente de los populares de Burgos espera que sean más de 40 cargos públicos de Burgos los que acudan la próxima semana a la Asamblea Nacional de la Federación de Municipios y Provincias donde se elegirá nuevo presidente. Rico da por hecho que el Partido Popular perderá esa presidencia que ahora ostenta.

También ha comentado que hay que valorar positivamente que se vaya a abonar a los funcionarios el 26% de la paga extra no cobrada en el 2012, esperando que muy pronto se pueda pagar lo que aún resta.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón