Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 13 de Julio de 2015

Tres detenidos en Las Merindades por robo con violencia

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades A.B.R de 21 años, A.C.B de 23 y S.O.C de 25 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.


Radio Arlanzón

Ha sido recuperada una cantidad de dinero que está siendo investigada. 

A las 8:45 horas la Guardia Civil tenía conocimiento de la ocurrencia de un robo en una vivienda unifamiliar en el entorno de Espinosa de los Monteros perpetrado momentos antes.   Un dispositivo coordinado por las Centrales de Tráfico y Seguridad Ciudadana, permitía que una de las Patrullas de Tráfico de Medina de Pomar localizara el vehículo huido, ocupado por cinco personas, en la travesía de Medina de Pomar.   Éste, al percatarse de la presencia policial maniobró acelerando, siendo interceptado tras sufrir una colisión, procediendo a la detención in situ de uno de los ocupantes y en las inmediaciones otros dos más.  

Todo parecer indicar que los autores portaban un arma corta de fuego y un cuchillo que no han sido localizados hasta el momento.  

Se ha abierto una investigación, haciéndose cargo de las diligencias el Equipo de Policía Judicial de Medina de Pomar, al sospecharse que los detenidos pudieran tener alguna vinculación con los recientes robos perpetrados en la comarca. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villarcayo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón