Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 14 de Diciembre de 2012

Ignacio Portilla, nuevo alcalde de Condado de Treviño tras salir adelante la moción de censura contra Inmaculada Ranedo (PP)

Ignacio Portilla, de Agrupación Independiente,  ha sido  elegido  alcalde de Condado de Treviño, una vez ha salido adelante  la moción de censura presentada por la  Agrupación Electoral Independiente y Ciudadanos del Condado, apoyados por Bildu, contra la hasta hoy alcaldesa del Condado de Treviño, Inmaculada Ranedo, del PP.  La moción ha recibido  los votos favorables de los independientes y de Bildu y  los votos en contra del PP, mientras que el PNV se ha abstenido. El ya nuevo alcalde ha hablado de “la cuenta atrás” para que el Condado de Treviño se anexione a Álava.


Radio Arlanzón

El Pleno ha transcurrido sin incidentes,  en un salón lleno,  y con expectación mediática, de medios tanto de Burgos como del País Vasco. Apoyando a la alcaldesa saliente, Inmaculada Ranedo, han estado, entre otros, el portavoz del equipo de Gobierno en la Diputación de Burgos, Borja Suárez, la diputada provincial Carmen Mateos, la presidenta comarcal del PP, Irene Cortés, y los procuradores Cristina Ayala y Arturo Pascual.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón