Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Sara Hojas y Marco Antonio Manjón comparecieron en la Diputación.

Sara Hojas y Marco Antonio Manjón comparecieron en la Diputación.


Martes, 15 de Septiembre de 2015

IB llevará a la Diputación apoyo a investigación del HUBU

Imagina Burgos llevará al próximo Pleno de la Diputación Provincial su intención de apoyar a Podemos y el Grupo Mixto en las Cortes Regionales en su petición de una Comisión de Investigación sobre el Hospital Universitario de Burgos, HUBU.


Radio Arlanzón

Del mismo modo, la agrupación ciudadana presentará, al igual que ya lo hizo en el Ayuntamiento de Burgos, una proposición para demandar la gratuidad de los libros de texto, y se preguntará sobre los pasos dados por el equipo de Gobierno desde que la Diputación se proclamó libre de fracking, más aún tras las movilización de este pasado fin de semana en la que miles de personas protestaron por los permisos que se han pedido en el norte de la provincia, una movilización en la que participaron más de 12 ayuntamientos de la provincia, manifestó Sara Hojas, diputada provincial de Imagina Burgos.      

Igualmente, Imagina volverá a pedir la gratuidad de los libros de texto escolares en la provincia, como ya hizo en el Ayuntamiento de Burgos aunque no se aprobó. Demandan fórmulas parecidas a la del Valle de Mena y creen que la campaña de los Voluntarios de La caixa y la Diputación para proporcionar material escolar a escolares de la provincia en riesgo de exclusión es insuficiente.  

Además, como indica Marco Antonio Manjón, de Imagina Burgos, el HUBU es un tema importante que también precisa de un posicionamiento de la Diputación.       

Imagina Burgos intentará llevar estas propuestas al Pleno del mes de octubre.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón