Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Efectos recuperados.

Efectos recuperados.


Lunes, 16 de Marzo de 2015

Detenidos tras robar en un colegio

La Guardia Civil de Palencia, ha procedido en el término municipal de Dueñas (Palencia), a la detención de tres hombres, vecinos de Madrid, como presuntos autores delitos de robo con fuerzas en dos Colegios, uno en Aranda de Duero.


Radio Arlanzón

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en el interior de un Colegio ubicado en la localidad de Dueñas (Palencia). Inmediatamente la Guardia Civil se desplazó al lugar para las comprobaciones oportunas. Al detectar su presencia, los presuntos autores del robo iniciaron su huída en un vehículo.   Tras iniciar su persecución, se le dio varias veces el “alto”, y en una de ellas, intentaron atropellar a dos Guardia Civiles. El vehículo de los sospechosos, se salió de la vía, y sus ocupantes se dieron a la fuga a pie.  

Se organizó un amplio dispositivo de búsqueda, interviniendo varias Patrullas de Seguridad Ciudadana  y del Seprona, logrando finalmente la detención de los mismos, los cuales se encontraban escondidos entre unas zarzas, ramas y maleza.   Se ha podido constatar, que uno de los detenidos (el conductor del vehículo), carecia  de la preceptiva autorización para conducir, por la pérdida total de puntos, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.  

De las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Palencia, han dado como resultado, que los detenidos, habían realizado un robo en otro Colegio de la localidad de Aranda de Duero (Burgos), durante esa misma noche.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón