Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



En el lugar los facultativos atendieron a la joven

En el lugar los facultativos atendieron a la joven


Domingo, 16 de Agosto de 2015

Fallece joven de 20 años en un accidente en Villazopeque

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, sobre las 05:49 horas de esta madrugada se producía la salida de vía de un turismo en el kilómetro 36 de la autovía A-62 sentido Burgos, a a altura de Villazopeque.


Radio Arlanzón

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pampliega.

El aviso incluía así mismo a los Bomberos de Burgos, si bien posteriormente se les indicaba que no era preciso rescatar a la persona herida.  No obstante,se mantuvo  la salida dl equipo de intervención para colaborar en la atención, puesto que la persona herida,  había entrado en parada cardiorespiratoria.

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl intentan reanimar, sin éxito, a la persona herida en el accidente, una mujer de 20 años quien finalmente fallecía.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón