Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Diputación de Burgos espera que la colaboración con la  Camilo José Cela continúe en el tiempo

La Diputación de Burgos espera que la colaboración con la Camilo José Cela continúe en el tiempo


Martes, 16 de Septiembre de 2014

La U. Camilo José Cela realizará dos talleres en Burgos

A través de la Cátedra Ferran Adrià , la Universidad Camilo José Cela y la Diputación de Burgos ofrecerán dos cursos de cara a la formación de profesionales de hostelería. Los cursos tratarán de ferias profesionales y de gestión de restaurantes.


Radio Arlanzón

La formación como método de creación de empleo y que este sea “estable y duradero” es la máxima de estos cursos organizados por la Universidad a través de la Cátedra Ferran Adrià. Dicha cátedra lleva ya diez años en actividad y supone una apuesta por la formación en cultura gastronómica, como nos decía Eduardo Nolla, rector de la Universidad Camilo José Cela.

Los cursos se dividen en un seminario monográfico titulado “Cómo emprender y gestionar con éxito un restaurante”, de 25 plazas que se llevará a cabo en Burgos, en el Complejo Fuentes Blancas y un taller monográfico que lleva por nombre “Cómo rentabilizar la participación en ferias profesionales”.

Este último taller se realizará en Briviesca, Burgos, Medina de Pomar y Roa de Duero para, en palabras de César Rico, presidente de la Diputación  de Burgos, facilitar la asistencia a estos cursos, que tendrán 12 plazas en cada una de las localidades.

Los interesados en participar en estas actividades pueden contactar con el Servicio de Formación y Empleo o con Burgos Alimenta, en el teléfono 947 471 605 o un correo electrónico a Burgos Alimenta (burgosalimenta@diputaciondeburgos.es) o a la Universidad Camilo José Cela (rmgonzalez@ucjc.edu)




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón