Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 17 de Julio de 2013

Primera reunión de la Plataforma pro TSJ en Burgos

En la sede del Colegio de Abogados de Burgos, con asistencia de representantes de las Instituciones, Colegios Profesionales, Asociaciones empresariales y comerciales, grupos políticos y sindicatos, se ha celebrado la primera reunión de la plataforma para la permanencia de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Burgos.


Radio Arlanzón

Los 43 asistentes, de forma unánime coincidieron en sus intervenciones,  en la necesidad de realizar cuantas actuaciones sean necesarias para el mantenimiento de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en nuestra ciudad, considerando que deben iniciarse los contactos con el Ministro de Justicia para que aclare la posición del Ministerio al respecto, cuanto antes. Se ha acordado la creación de una página web a través de la que se recibirán todas las adhesiones a la Plataforma, donde quedarán registradas. A través de los distintos apartados de la web, se podrán consultar las actividades que se vayan realizando, siendo el canal que se considera mas adecuado, para que se puedan plantear   iniciativas, dejar comentarios…  lo que servirá de herramienta de trabajo que ayude a conseguir el objetivo de la plataforma: la permanencia de la sede del TSJ de Castilla y León en Burgos. Finalmente, se propuso por alguno de los asistentes, que la representación de la Plataforma, la ostenten el Decano del Colegio de Abogados y la Decana del Colegio de Procuradores, como fórmula mas ágil para llevar a cabo  los trabajos necesarios para la consecución de los objetivos de la Plataforma, sin merma en la participación de todos los integrantes de la misma.                  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón