Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 17 de Agosto de 2015

Imputados por delitos contra la seguridad del tráfico

Sobre las 13:30 horas del pasado día 15 de los corrientes, en la carretera A-1 (Madrid-Irún), pk. 232,900, la patrulla del Destacamento de Burgos procedió a controlar a un vehículo, e identificar a su conductor, EMG de 40 años de edad.


Radio Arlanzón

Al citado conductor se le realizó la prueba de alcoholemia dando como resultado en la primera prueba 0,97mg/l y en la segunda prueba 1,07 mg/,l siendo imputado en el lugar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular con un vehículo superando la tasa de alcohol establecida. El Equipo de Atestados de La Plana Mayor de Burgos instruye Diligencias.

Por otra parte, sobre las 12:00 horas del  mismo día, en la carretera N-I (Madrid-Irún), punto kilométrico 155, término municipal de Fuentespina (Burgos), se procedió a controlar por Servicio Preventivo, a un vehículo y conductor, AMF de 40 años de edad, arrojando éste un resultado positivo de 0,96 mg/L en la primera prueba y de 0,97 mg/L en la segunda. Por este motivo fue imputado en el lugar por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular con un vehículo superando la tasa de alcohol establecida. Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) instruye diligencias que serán remitidas al Juzgado de Aranda de Duero.  

A las 09.45 horas, del día 15 de los corrientes, se procedió a controlar un vehículo en la carretera A-1 Punto Kilométrico 336 (Condado de Treviño); al llevar a cabo la identificación de su conductor, RPT de 29 años de edad, éste presentó un permiso de conducción extranjero a los agentes. Realizadas varias comprobaciones sobre el mismo a través de la central COTA, se comprobó que a esta persona le afectaba una carencia de permiso de conducción por pérdida total de los puntos asignados. Se procedió a la imputación del conductor por un delito contra la seguridad vial. Por parte de la Patrulla del Destacamento de Tráfico del Condado de Treviño, se instruyen diligencias las cuales serán remitidas al Juzgado de Miranda de Ebro (Burgos).

Sobre las 02:30 horas del día 16, en la Carretera N-I, pk 158 – (Aranda de Duero – Burgos), se procedió a controlar por Servicio Preventivo, a un turismo, arrojando su conductor, IK, un resultado positivo de 1,12 mg/L en la primera prueba y de 1,12 mg/L en la segunda, motivo por el cual fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero instruye diligencias, que serán remitidas al Juzgado de Aranda de Duero (Burgos). A las 08:58 horas del día 16 de los corrientes, en la Carretera N-1 Punto Kilométrico: 263,3 (Monasterio de Rodilla – Burgos), se procede a la imputación de RA, de 21 años de edad, como responsable de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, hecho constatado en accidente de circulación, consistente en choque contra un vehículo parado.

Realizada prueba de alcoholemia al conductor, éste arrojó un resultado positivo de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en primera prueba y de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la segunda prueba. Equipo de Atestados de La Plana Mayor de Burgos instruyen Diligencias para el Juzgado de Briviesca (Burgos).




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón