Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 17 de Septiembre de 2015

Detenidos por robo con fuerza

Detenidos por robo con fuerza en el interior de una vivienda deshabitada. El propietario les sorprendió “infraganti” y avisó a la Guardia Civil.


Radio Arlanzón

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de Las Merindades a dos jóvenes de 20 y 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo sorprendidos en el interior de una vivienda deshabitada, a la que habían accedido por la fuerza, sustrayendo una lámpara de gran valor.

A las 14:30 horas del pasado miércoles 16, una Patrulla del Puesto de Soncillo era comisionada a un domicilio de una localidad del noroeste de la provincia, donde al parecer se estaba cometiendo un robo, encontrándose los autores en el interior de la vivienda, en ese momento desocupada, siendo sorprendidos por su propietario.   Al personarse los guardias civiles comprobaron que los presuntos autores, sin ninguna vinculación con el domicilio, habían accedido al interior de la casa por la fuerza, fracturando los cristales de una puerta, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Estos habrían sustraído una lámpara de techo, de gran valor, que el dueño echó en falta, y que habrían conseguido sacar de la vivienda, si bien hasta el momento no ha sido localizada.  

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.   




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón