Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La lectura del manifiesto ha dejado paso a un minuto de silencio por las víctimas

La lectura del manifiesto ha dejado paso a un minuto de silencio por las víctimas


Lunes, 17 de Noviembre de 2014

Un minuto de silencio por las víctimas de tráfico

En la sede de la Dirección General de Tráfico, en la capital burgalesa se ha celebrado un minuto de silencio y la lectura de un manifiesto en memoria de las víctimas de accidentes de tráfico y en apoyo de sus familias.


Radio Arlanzón

Un acto sencillo y emotivo ha servido para celebrar el Día en apoyo de las víctimas de accidentes de tráfico y para mostrar el apoyo a sus familiares, el recuerdo a los fallecidos y el reconocimiento público a los trabajadores que dedican sus esfuerzos a la seguridad vial.  

Un minuto de silencio y la lectura de un manifiesto ha sido el acto celebrado en Burgos y que se une a los recuerdos a nivel nacional de las víctimas en las carreteras, como ha subrayado el subdelegado del gobierno en Burgos.

Las carreteras se han cobrado la vida de 1.000 personas en lo que va de año a nivel nacional, mientras Burgos ha registrado 14 fallecidos, diez menos que el año pasado en esta misma fecha, por lo que desde la Dirección General de Tráfico se muestran “moderadamente optimistas” mientras señalan que “no hay que caer en la autocomplacencia. 

Como ha destacado el subdelegado, se han producido diversas campañas de sensibilización por parte de la DGT, así como diez campañas de control de velocidad, drogas o alcoholemia.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón