Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 18 de Agosto de 2015

Auxiliado un ciclista herido en Barriuso

La Central Operativa de Servicios de la Comandancia pasó aviso para que efectivos en servicio se trasladaran a la localidad de Barriosuso (Burgos), en concreto al alto de Cervera, ya que al parecer se había producido la caída de un ciclista.


Radio Arlanzón

Trasladados agentes del Puesto de Lerma y Covarrubias (Burgos), se consiguió llegar andando hasta donde se encontraba la persona accidentada, tras un prolongado ascenso con bastante desnivel, pues el acceso era impracticable para vehículos.

Entrevistada la patrulla con esta persona, CM de 31 años de edad, participó a los guardias Civiles que tenía dolores en la cadera, y que el hombro lo tenía dislocado; no obstante, se lo habían colocado los amigos que le acompañaban.

Sobre las 15:20 horas, personal sanitario del SACYL de Lerma se personó en las inmediaciones del lugar del accidente, iniciándose el descenso hasta la ambulancia. Finalmente, sobre las 16:00 horas, se consiguió llegar a la ambulancia con el herido que fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón