Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 19 de Julio de 2015

Fallece una mujer en un accidente en la autopista AP-1

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-1 a la altura del kilómetro 63 en sentido País Vasco a la altura de Ameyugo.


Radio Arlanzón

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, se reciben, pasadas las 17:30 h, varias llamadas en las que se alerta del accidente en el que hay dos personas heridas, un varón y una mujer adultos ambos atrapados, y una niña de unos 5 años, que ya se encuentra en el exterior del vehículo, aparentemente ilesa.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, uno de los cuales -una mujer de 28 años  (S.T)- perdía finalmente la vida, mientras que el otro herido, un varón de 40 años (M.T), era trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón