Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Cronicón de Oña ha vuelto a cosechar un éxito rotundo. Foto. www.cronicondeona.com

El Cronicón de Oña ha vuelto a cosechar un éxito rotundo. Foto. www.cronicondeona.com


Miércoles, 19 de Agosto de 2015

Finaliza con éxito la XXVIII Edición del Cronicón de Oña

La Asociación cultural El Cronicón de Oña, organizadora de esta recreación histórica ha realizado una balance preliminar tras concluir ayer la última función de 2015.


Radio Arlanzón

En primer lugar, la Asociación Cultural quiere expresar "nuestro agradecimiento al público que ha asistido a la representación y del que hemos recibido sentimientos  de  admiración  y respeto  hacia el trabajo que el pueblo de Oña realiza".

Señalan que "la edición de este año ha tenido importantes novedades aportadas  por Perfecto Uriel, el nuevo director, que ha dotado al espectáculo de mayor agilidad en algunos aspectos sin perder un ápice de intensidad y emoción. El desarrollo del trabajo ha contado en todo momento con la complicidad de actores y actrices". 

"Éstos, un año más, han demostrado tanto su compromiso con este proyecto cultural como su  capacidad para adaptarse a las exigencias de la dirección artística. Es preciso por ello reseñar el excelente ambiente que se ha respirado en estas tres intensas  semanas  y su reflejo en la puesta en escena."

Aseguran que "para lograr poner en marcha esta edición, 170 personas, desde junio unas y otras ya en el mes de agosto,  han ido atendido diferentes tareas hasta conseguir que todo estuviera a punto el día del estreno. A todas ellas  la organización les ha expresado su reconocimiento por hacer fácil algo tan complejo como es la  puesta en escena del Cronicón de Oña".

Desean también "mostrar nuestra gratitud a los patrocinadores y colaboradores, a la Parroquia de Oña y Ayuntamiento de la Villa,  así como a los medios de comunicación que haciéndose eco de la noticia, nos facilitan poder llegar al público más alejado de nuestro entorno". 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón