Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Manjón ha presentado las proposiciones que Imagina Burgos llevará al Pleno de mañana

Manjón ha presentado las proposiciones que Imagina Burgos llevará al Pleno de mañana


Miércoles, 19 de Agosto de 2015

Proposiciones de Imagina Burgos al Pleno provincial

Imagina Burgos presentará en el Pleno extraordinario de la Diputación de mañana una proposición en la que instará a la Junta a que aporte la cantidad de 400.000 euros para financiar las obras de los templos provinciales.


Radio Arlanzón

Así lo ha asegurado el portavoz del grupo provincial de este grupo, Antonio Manjón Martínez, quién ha explicado que la Junta “se ha lavado las manos” en este asunto, alegando que “hay otras prioridades”, cuando esta tiene la obligación de proteger y mantener todos los bienes de la provincia.

Denunciarán también la orden de transferencia de un crédito por valor de 100.000 euros para pagar a la Iglesia en concepto de capellanía por sus labores en las residencias de la tercera edad. Desde Imagina Burgos, defienden un estado laico y aconfesional, por eso consideran que este decreto supone un trato desigual a aquellos que no practican la religión católica.

Añaden también que en el pleno de mañana apoyarán al PSOE con las medidas que propondrán para la mejora de la sanidad en el medio rural. En cambio, Imagina señala que la proposición de C’s se queda incompleta, y aunque estén de acuerdo con lo que proponen, ellos irán más allá, pidiendo la limitación no sólo de las legislaturas a dos, sino también las duplicidades del cargo y los salarios.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón