Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 20 de Abril de 2015

Imputados los autores de agresión a dos personas mayores

La Guardia Civil ha imputado en la comarca Odra-Pisuerga a dos varones de 35 y 36 años de edad como autores de una falta de lesiones, cometida sobre dos personas de 78 años.


Radio Arlanzón

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de abril en una localidad de la comarca Odra-Pisuerga, cuando dos jóvenes se encararon con dos personas mayores, comenzando a increparlas parar seguidamente agredirlas violentamente, a pesar de las palabras de estos de que no querían problemas, huyendo a continuación.  

De las contusiones y moratones, a raíz de la paliza recibida, fueron atendidos en el centro médico por contusiones y moratones. Pese al despliegue inicial de patrullas tendentes a la búsqueda del turismo empleado en la huída, no fue posible su localización, por  lo que el Puesto de Melgar de Fernamental abría una investigación especialmente complicada en su inicio por la ausencia de información.  

De las primeras pesquisas se pudo saber que minutos antes, los supuestos agresores habían increpado a los clientes de un bar cercano al lugar de los hechos, encarándose y desafiándoles a una pelea, al parecer en un evidente estado de embriaguez.  

La colaboración ciudadana ha resultado fundamental para el esclarecimiento final de los hechos, al aportar datos que debidamente analizados y cotejados ha permitido la identificación de los autores, residentes en Vizcaya, su localización y posterior imputación como autores de una falta de lesiones.  

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Burgos.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón