Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Momento de la reunión.

Momento de la reunión.


Lunes, 20 de Julio de 2015

Se reúnen diputados y ediles de la Sierra de C's

Dentro de la ronda de contactos que los diputados del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Burgos están realizando por la provincia, Lorenzo Rodríguez y José María Fernández visitaron ayer la zona de la Sierra.


Radio Arlanzón

La reunión, que se celebró en la sede de Ciudadanos en Salas de los Infantes, reunió a alcaldes, concejales y afiliados de la zona. En la misma se expresó a los nuevos ediles la disposición de los Diputados provinciales para trabajar por todas y cada una de las zonas de la provincia y se presentó el nuevo equipo de trabajo y los medios a los que los nuevos representantes públicos tendrán acceso en la Institución provincial y en la Junta de Castilla y León.   

Además de tratarse temas relativos a ayudas y subvenciones, los diputados provinciales escucharon con interés las inquietudes de los ediles de C’s sobre la fusión de municipios y plantearon sus opciones al respecto.  

Este encuentro supone el antepenúltimo de los celebrados en esta tanda por los diputados de la formación naranja, que deben de visitar aún la zona de Lerma y la de Briviesca.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón