Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 20 de Agosto de 2015

Detenida una mujer por sustraer joyas

La Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a la mujer N.H.R., de 56 años, vecina de Madrid, como presunta autora de un delito de hurto de joyas en un comercio mirandés.


Radio Arlanzón

Los responsables de una joyería llamaron al 091 porque sospechaban de la actitud de cinco personas. Mientras un miembro del grupo vigilaba fuera del comercio, otros tres entretenían a las dependientas, y una quinta mantenía una actitud extraña, situándose próxima a los expositores y escaparates del comercio.

Cuando llegó la patrulla, cuatro de las personas ya habían huido precipitadamente del local, pero las dependientas retenían a la quinta componente del grupo. Tras examinar las existencias del local, se pudo comprobar que se acababan de sustraer varias joyas, lo que motivó la detención de esta persona como presunta coautora de los hechos.

La investigación policial ha podido determinar que estas personas conforman un grupo criminal organizado e itinerante especializado en el hurto de joyas, donde unos miembros entretienen a los responsables de los establecimientos, mientras otros van sustrayendo piezas de expositores y escaparates. La detenida ha pasado a disposición judicial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón